quien soy yo?

test Gallup: me ha salido que soy una persona que hace las cosas con creencia, y tengo mucha empatía, soy capaz de ser creativo y además, tengo mucha ganas de aprender cosas. Puede que también soy una persona irracional y sensible de sentimientos.


test 360: he contactado con tres amigos para saber sus opinions sobre mi. los resultados son:

Kwok: eres una persona simpática, a veces imprudente y impulsiva, caprichosa también. Pero siempre has sido la persona con la que la gente puede coger cariño y tener confianza.

Aitor: yo creo que eres abierta, divertida y simpática. Me encantó estar contigo.

Ginny: Sí que eres muy cariñosa, y con gran simpatía. Siempre piensas en otra persona y cuidas mucho a los demás. pero te falta un poco disciplina, y a veces proscrastinadora.

 

Ayer hice el text gallup después de terminar la clase en mi ordenador. La verdad es que hago reflexiones frecuentemente de qué tipo de persona soy yo, y también reflexiono las cosas que he hecho durante el día, o algo así. Pero nunca he preguntado a mis amigos de la impresión que les dejo cuando estábamos juntos. Después de hacer los teste, ambos gallup y 360,  ya tengo más claro que  cosas me faltan, o sea, características. Para ser una persona mejor, en qué aspecto  necesito mejorar. De todas maneras, yo creo que es un buen forma para hacer reflexiones sobre sí mismo.

La impresión no es un tema que hablamos frecuentemente entre amigos. Y yo pensaba que era muy raro preguntar de eso.  Es posible que hayamos  hecho algo mal pero no nos damos cuenta, y los demás no nos dicen para no ser hipercrítico.  O simplemente para evitar hacer daño a la persona que recibe estos “ comentarios”.  Yo soy una persona vulnerable, sensible y tiquismiquis, soy curiosa de saber como las personas piensen de mi, pero cuando me entero de la realidad, siento mal. Aunque no exista persona 100% perfecta en este mundo, todos queremos ser una persona mejor.