tribus

La tribu es una agrupación o asociación social. En la que podemos conectar recursos, sin publicidad y dinero, pero con liderazgo a cambiar el mundo. Todo lo que los vendedores necesitan hacer es conectar a la gente. Y la gente, especialmente los marginados, están ansiosos por conectarse y encontrar compañeros. A diferencia de las formas de organización del pasado, la tribu, aunque centrada en el líder, es una estructura relativamente democrática en la que nadie obliga a nadie más a unirse a la tribu y el amor de los seguidores por el líder es sincero.

La Fundación de caridad Han Hong love, iniciada por la Sra. Han Hong, es una organización pública de recaudación de fondos y no acepta ninguna intervención gubernamental o institucional.

Misión: Centrarse en la construcción de centros de salud en zonas remotas y en la asistencia de emergencia en caso de grandes desastres naturales. Ayudar a reducir la brecha entre las normas médicas y de atención de la salud en el este y el oeste de China, mejorar las condiciones médicas en las zonas remotas y permitir que los pobres reciban un tratamiento eficaz para las enfermedades agudas y graves.

visión: China occidental está relativamente atrasada en cuanto a la atención médica y la educación. En algunas zonas remotas, los ancianos y los niños ni siquiera tienen la seguridad de un medio de vida básico, y tienen dificultades para buscar tratamiento médico. Algunas organizaciones benéficas oficiales no actúan a tiempo, y hay enormes problemas de corrupción.

Valores: Han Hong, como figura pública, quiere maximizar su poder personal para contribuir a la sociedad, e influir en más figuras públicas para que cuiden y ayuden a la gente en áreas remotas.

Para más información les añado las enlaces:

https://chinadevelopmentbrief.cn/reports/the-han-hong-foundation-how-a-celebrity-stepped-up-against-covid-19/

http://epaper.chinadaily.com.cn/a/202002/06/WS5e3b7bd8a310a2fabb7a1f74.html