La declaración personal

Desde muy joven, siempre soñé con trabajar para una organización de caridad. A medida que crecía y me exponía a más y más aspectos de la sociedad, esta creencia se reforzaba. Si pudiera dejar de lado el factor salarial, creo que me dedicaría al trabajo de caridad.

En Occidente, el concepto de protección del medio ambiente es bien conocido, y muchas personas se han dedicado a ello como su carrera de toda la vida. Pero en mi país, todavía no hay ninguna organización de renombre que haga esto, y la conciencia pública de la protección del medio ambiente no es fuerte. Incluso la clasificación de la basura sólo se ha hecho popular en China en los últimos años. Y mientras que el gobierno está promoviendo fuertemente dicha práctica , los ciudadanos están haciendo bromas colectivas sobre ello en línea. Pocas personas se lo toman en serio, o se forman una opinión de este tipo.

Por lo tanto, me gustaría construir una organización ecológica que tenga una amplia audiencia, un sistema de conocimiento integral y que esté integrado con la educación básica (esto se debe a que la conciencia ambiental se desarrolla desde una edad muy temprana).

1. ¿Cómo llegar a un público amplio?
– Pedirle a las estrellas con mayor tráfico que te respalden. En lugar de obtener resultados paupérrimos tirando el dinero con la publicidad en la calle. Prefiero gastar ese dinero en contratar apoyos de celebridades que tengan fans de alta calidad y estén dispuestos a apoyar a sus ídolos a través de la experiencia práctica. Debo mencionar que en la sociedad china, los fanáticos de las estrellas son un fenómeno muy común, y muchas personas consideran a sus ídolos como su activo más valioso, incluso más importante que sus propias vidas. Pero abstengámonos de criticar tal comportamiento por el momento. De esta manera, es una situación en la que todos ganan. Porque los ídolos necesitan una imagen saludable y positiva, y necesitamos más gente para practicar un estilo de vida ecológico.

– Crear cuentas en las redes sociales y promover nuestras ideas a través de videos cortos. Con el auge de la locura por el video corto, más y más gente vive de aquellos medios, lo que nos muestra su potencial ilimitado. Cuando las cuentas de los medios de comunicación alcanzan un cierto número de seguidores y clics, podemos empezar a trabajar con las empresas. para promoverlas más ampliamente.

2. ¿Cómo hacer que el sistema de conocimientos sea completo?
Será esencial formar un equipo profesional y contratar a personas relevantes con experiencia en el campo. A continuación, se compilarán cursos interesantes en línea y se publicarán en el canal de aprendizaje de forma gratuita, pero aprovechando los beneficios de los certificados pertinentes. Esperamos atraer a más personas con conocimientos para que se unan al equipo.

3. ¿Cómo se integrará con la educación básica?
Nos comunicaremos activamente con el departamento de educación y solicitaremos llevar a cabo un programa educativo de tres horas semanales. Enviaremos un equipo especial para enseñar conocimientos profesionales. Los niños aprenderán sobre la importancia de proteger la tierra y los beneficios de la vida verde. Esto cambiará su forma de pensar, reducirá el desperdicio de alimentos y les ayudará a ser más conscientes del medio ambiente.

Con todo, el programa aún necesita más desarrollo y más investigación de mercado. Porque sólo con la practicidad y la acción continua la visión puede ser realmente realizada!