El rol en el equipo

El perfil de roles de equipo: como muestra el gráfico circular y los datos que he obtenido, tengo 17% de ser un innovadora. Es cierto que suelo tener ideas nuevas y me gusta crear cosas; cuando llevo mucho tiempo en un sitio o hacer una misma cosa, me cansa muy rápido. Y la segunda cantidad más grande es presidente, que he obtenido como 14%. No estoy segura de que si me gusta ser el líder de un equipo, pero sí que me fascina tratar a cada uno de una manera respetuosa y abierta. Y la tercera que me sale es completar las cosas. Siempre soy consciente y me siento responsable de lograr el objetivo del equipo, y si cometo errores, me preocupa mucho por afectar a los demás o el procedimiento del proyecto. La mínima cantidad que tengo es el experto. Creo que si tuviera las habilidades y la experiencia necesaria para la tarea especifica en cuestión, me gustaría trabajar sola. No porque sea arrogante, sino porque soy una persona más de pensar y hacer que hablar.
El enlace de los resultados que he conseguido: https://www.123test.com/team-roles-test/id=CVQ370JTEBT3&version=

El perfil del informe de personalidad Jung: soy un INFJ: introvertido- intuitivo- sensible – juez.

Como he mencionado antes, soy una persona que tender a ser reflexiva. Me gusta pasar el tiempo pensando en mis cosas. como el proverbio antiguo chino indica: pensar tres veces antes actuar. Para no cometer errores y hacer cosas que me arrepiento en el futuro. 

En cuanto a las contribuciones probables a una organización: 

Como dice el test: las personas del tipo INFJ es tranquilamente contundente, agradable y genuinamente preocupado por los demás, les gusta abordar problemas complejos que involucran personas y material. Se centra en construir la armonía y trabajar por el bien común. 

El enlace de los resultados del test: https://www.123test.com/report/BTV0YOKSMSUW9XBAAF/

El resultado de la prueba de carrera: 

De este grafico circular preferí más “ artistico”, seguido de  “social” y “ convencional”. Y me han surgido ocupaciones como traductor/ interprete, los trabajos que está relacionado con el idioma. Tenía esa ambición como ser un intérprete cuando tenía algunos dieci años. Pero ahora me gustaría trabajar en la área  de transmedia, en alguna empresa internacional. Asi que puedo aplicar los idiomas y crear contenidos interesantes. 

El enlace del test: https://www.123test.com/career-test/id=WDAD9PVNVCQO&version=

Los valores de trabajo que me afecta más son: la seguridad, la influencia , la actuación y la recompensa financiera. 

Mi trabajo ideal es en el  que me siento segura, el que se me da bien hacerlo, y no cometer muchos errores cuando lo hago. Es muy importante el salario también. Porque tengo que independizarme, y necesito ganar el pan para mantenerme en la sociedad. Y el prestigio es el factor que busco también. 

El enlace de los resultados del test: https://www.123test.com/report/WEYELDMN00AIYIGXZS/

El test de Belbin: los elementos destacan más son creativo, coordinador y detallista.

Según los estilos de liderazgo de Goleman, me considero que el líder coaching es lo más adecuado para mí. Si necesitara  que desarrollar un proyecto con un equipo, elegiría las personas con diferentes potenciales para aprender estrategias nuevas y intercambiar ideas divergentes. Me iría bien ser original y creativa, y en este entorno me beneficia mejor.