Las inteligencias múltiples

Según el test, la que más se ajusta a mí es la A: inteligencia lingüística. como esta inteligencia implica habilidades por ejemplo la comprensión de las funciones del el lenguaje, el aprendizaje del lenguaje, la comunicación de ideas y la sensibilidad al lenguaje hablado y escrito. Además, este tipo de inteligencia también está relacionada con el pensamiento y la introspección, porque a las personas que tengan la habilidad nos permite tener una mayor reflexión sobre las ideas y los conocimientos.


Mientras realizaba esta prueba, también me resultó evidente que tendría un poco más de claridad sobre estas dos inteligencias, la interpersonal y la intrapersonal. Estoy siempre dispuesto a captar las emociones de la gente que me rodea en la vida, y soy relativamente sensible que la gente en general. Me gusta más comunicarme con la gente y expresar mis sentimientos con palabras que con trabajos relacionados con modelos y números, como la informática o la medición. En cuanto al aprendizaje de idiomas, puedo imitar más ágilmente la entonación fonética, memorizar mejor las palabras y encontrar aspectos comunes en ambos idiomas. Mis emociones también están relacionadas con las escrituras que leo, la música que escucho, e incluso a menudo lo recibo con mucha influencia.
Durante el verano de 2019, trabajé como intérprete acompañante del presidente de Lawback en una conferencia sobre la cooperación económica y comercial coorganizada por CCPIT y Jiangsu Lawback Legal Services. El trabajo principal era presentar la plataforma Lawback, porque era nueva en aquel momento, así como realizar un trabajo básico de traducción. La mayor parte del tiempo la pasé en varias comidas ( de trabajo), por lo que, además de hacer mi parte, tuve que ser proactivo en la promoción y socialización de la plataforma antes de recomendar al presidente la persona adecuada para facilitar la cooperación. No me resultó fácil, pero sí lo fue.


Para mi futura carrera, me gustaría ser guionista, porque me gusta trabajar con las palabras y las personas. También me gusta explorar y escuchar las historias del mundo. Después de conocer mis puntos fuertes y saber hacia dónde quiero ir, leeré más y practicaré mis habilidades de escritura. Aprender a contar una historia para hacerla más convincente y perspicaz.